Una lamentable noticia entregó Carla Jara a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram dio a conocer la triste pérdida de su mascota, quien la acompañó por largos años en su vida.

La ex chica «Mekano» se mostró devastada con esta nueva partida, recordando que hace un par de meses también despidió a una de sus mascotas, Barry.

«Mi perrita hermosa, no se como despedirte, sólo te agradezco todo lo feliz que me hiciste, lo buena que fuiste conmigo, por recibirme feliz cada día, por darme los mejores besitos, eras y serás siempre la perrita perfecta, la mejor del mundo…», primero escribió la esposa de Francisco Kaminski.

Lee también: «Igual que en Mekano»: Carla Jara recibe piropos al posar en bikini

Agregando: «Descansa mi gordita, te amaré por siempre canela de mi corazón!!! #Canela #QEPD #teamaréx100pre«, finalizó junto a una serie de fotografías junto a Canela, donde en una de ellas, se le ve llorando, razón por la cual, recibió todo el apoyo de sus seguidores.

«Todos los perritos van al cierlo fuerza ❤️»; «Vivimos lo mismo el mismo día. He llorado tanto! Solo las que amamos de corazón a nuestros hijos perrunos podemos entenderlo.»; «De verdad lo siento mucho… sabes que tenemos una igual… todo nuestro cariño.» y «Ouch! Abrazos y cariños para ti ♥️», son algunos de los mensajes que recibió Carla Jara.