Anteriormente les contamos que Angélica Sepúlveda vive un triste momento personal, pues terminó con su pololo turco, con quien incluso tuvo planes de matrimonio. Noticia que la ex chica reality entregó en sus redes sociales.

Ahora, la ganadora de «Granjeras» vive un nuevo problema: las recientes lluvias que azotaron a la zona centro y sur del país, dejaron grandes pérdidas para ella y su familia, quienes se dedican a la venta de las frutas y verduras que ellos mismos cosechan.

Lee también: Angélica Sepúlveda reveló lamentable noticia sobre su galán turco

«😔😥⛈️🤢👩🏻‍🌾 Lamentablemente perdimos más del 80% de nuestros productos, más que la lluvia, fue el excesivo calor que vino después 🌞, coció todos los porotos, tomates, lechugas, acelga, repollos, sembrados que teníamos para tarde, ni se imaginan lo triste que es ver el esfuerzo, trabajo e inversión de meses destruido en dos días, pero vamos que se puede! 💪🌈👩🏻‍🌾», primero escribió Angélica en su publicación de Instagram.

Agregando: «Hemos pasado tiempos peores, así que a desaguar y limpiar la tierra y a replantar nuevamente 💓🥗🤩. Somos muchos los agricultores que hoy estamos con pérdidas totales, sin seguros, sin ayuda del @gobiernodechile mirando que vender para levantarnos otra vez, les envío un gran abrazo de esperanza, fuerza, prosperidad a todos, no se rindan, los que amamos la tierra y ser campesinos tenemos power de sobra 💓💪».

Mensaje que finalizó lanzando una dura crítica hacia los políticos, por la nula ayuda recibida por los damnificados. «¿Alguien ha recibido ayuda o visita en terreno de algún político, municipalidad, aspirante a alcalde-concejal-presidente estos días? Espero ilusionada digan que si, al menos por estos lados nada 🤭🙄🤬🤪😬🖕😠, no me sorprende… 😂, políticos de cartón», cerró.