El jueves recién pasado, el actor Fernando Godoy compartió una fotografía junto a parte del elenco de «Edificio Corona», la nueva teleserie de Mega que se ha convertido en todo un éxito.

«¡Hola! Somos los jóvenes del Edificio Corona 😂😂😂», escribió a modo de broma en la publicación. Registro en el que aparecen Dayana Amigo (Carolina), Magdalena Müller (Esmeralda), Max Salgado (Miguel), Vivianne Dietz (Rubí), Hitzka Nudelman (Macarena) y Fernanda Finsterbusch.

Esta última llamó la atención, ya que es la nueva incorporación de la trama, tal como ella misma lo anunció en sus redes sociales.

Lee también: «Está en sus días»: Frase de Germán en ‘Edificio Corona’ enfureció a los televidentes

Fernanda Finsterbusch será parte de la producción a partir de este lunes. Así lo contó ella en las historias de su cuenta de Instagram, aunque su aparición será parte de un adelanto, por lo que su debut oficial será el día martes.

«Creo que no puedo decirles a qué voy, o sea el personaje, porque es como un spoiler, obvio, pero igual les aviso para que me vean. Está fácil, varios le han achuntando», señaló la actriz.

Cabe mencionar que en la web ya circulan algunas teorías sobre su personajes, contexto en que se habla de dos posibles personajes que podría interpretar en «Edificio Corona».

Uno sería el rol de Sofía, la ex polola de Macarena, mientras que también se cree que podría ser la madre de Miguelito, el bebé que abandonaron en el edificio, cuyo padre sería Miguel.

¿Qué te parece?.