Una vez más, Pamela Díaz está en la palestra por sus declaraciones. Esta vez, se refirió a la dupla televisiva compuesta por los periodistas Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en Chilevisión.

En uno de los últimos capítulos de “Me Late Prime”, la animadora aseguró que ambos animadores no tendrían la mejor de las relaciones, a pesar de que en pantalla se ve que tienen buena química.

Lee también: «Es un cancho»: Pamela Díaz demandó a su ex esposo Fernando Téllez

Lo anterior luego de que los panelistas del espacio comenzaran a opinar sobre esta pareja televisiva, momento en el cual Daniel Fuenzalida señaló que «no todos ponían las fichas en esta pareja, no todos pensaron que se iban a llevar espectacular o muy bien…», momento en que fue interrumpido por Pamela.

«No se llevan tan bien», aseguró Díaz. A lo que el panelista Sergio Rojas contestó: «Tú acabas de dar nuevamente una frase que dice ‘yo no sé si lleven tan bien’».

La ‘fiera’ no se quedó callada y añadió: «bueno, yo creo que no se llevan tan bien (…) porque trabaje ahí».

Tras esto Rojas le preguntó: «¿Se llevan mal?». La respuesta de Pamela Díaz fue la siguiente: «no, no se llevan mal, pero no hay esa onda que uno ve con los dos animadores de TVN», cerró.

¿Qué te parece?.