Este domingo, Antonella Ríos contó que se contagió de Covid-19 hace dos semanas, tiempo que se mantuvo en cuarentena hasta que recién este fin de semana le dieron un resultado negativo.

«Estuve dos semanas encerrada por el puto covid … hoy soy libre Confirmo que el cuidarse y hacer una vida saludable ayuda mucho a que no te pegue fuerte o tan fuerte (dolor de cabeza y cansancio general )», primero escribió la actriz de 46 años en su cuenta de Instagram.

Agregando: «Cuídense mucho mucho enserio y a conciencia porque puede que te toque suave pero a tu familia y amigos no sabemos 👍🏻 2 semanas y un día👀tengo una corona en la muñeca 👑», finalizó.

Lee también: Las sexys fotografías de Antonella Ríos a sus 46 años

Tras esto, sus seguidores le dejaron cariñosos mensajes, pues contó que logró recuperarse: «Que bueno que zafaste bien!»; «Me alegro por ti»; «Que bueno que estés bien, recuperándote, ya que los síntomas pueden perdurar más tiempo.. Además que bueno que cumpliste el aislamiento 👍» y «Qué bueno que te recuperaste!!!! 🙌», son algunos de estos comentarios.