El año pasado, la teleserie «Verdades Ocultas» salió de las pantallas de Mega durante 5 meses aproximadamente debido a la pandemia por Covid-19, ya que las grabaciones debieron ser suspendidas. Pero en medio de esto, se reveló que Matías Oviedo y Camila Hirane habían terminado su relación de más de 3 años.

Lee también: Con Spoiler incluido, revelan los looks del elenco de ‘Verdades ocultas’ con el salto temporal

La pareja de actores que protagoniza la trama y que en la vida real eran pareja, se distanciaron e incluso dejaron de vivir juntos, por lo que no se vieron durante varios meses y se reencontraron en el set. Contexto en que les ha tocado grabar más de una escena romántica o de acercamiento, lo que fue comentado por Matías en conversación con la revista Mestizo.

«Imagínate, la teleserie ha sido tan larga que nosotros pololeamos y despololeamos», primero dijo el actor que da vida a Tomás.

«Ha sido bueno en general, es bueno tener confianza con el compañero y sobre todo en este trabajo que es muy de piel y eso se agradece. Ahora que no estamos juntos tenemos una relación bastante buena», añadió.

«Ella es seca, para mí es la mejor actriz de su generación, trabajar con ella siempre es un aporte, siempre está buscando la excelencia, nivelando para arriba, y para uno es súper bueno trabajar con alguien que te desafía profesionalmente», finalizó, dejando de manifiesto la buena relación que ambos tienen.