La modelo Camila Recabarren cambia constantemente su imagen y desde que se rapó, ha sorprendido a sus seguidores con cada una de sus apuestas, pues ha utilizado pelucas, extensiones y también ha cambiado el color de su cabello.

Lee también: Camila Recabarren enciende la web con destapado baño nocturno

Este fin de semana, la ex Miss Chile, publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de 2 millones de seguidores. Imagen en la que se ve posando en un sensual traje naranjo con negro el que acompañó con una larga peluca rubia.

«Muy Verano 💛 Muy Valle 💚 Muy Love 💗», escribió Camila junto al post que alcanzó los 54 mil 0likes’ y recibió positivos comentarios de sus fans, incluso muchos la compararon con la actriz y cantante, Vesta Lugg, además de mencionar a Kenita Larraín.

«Pensé que era la Kena Larraín 😂»; «Pensé que era la Klohe Kardashian 🤣»; «¡Guapísima!❤️ Muy Vesta»; «Estas entera de Rica po Camila ❤️» y «Pensé que era la Vesta Lugg 🤣 Eres perfecta Cami 😘❤️»; son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa la imagen: