Recientemente, les contamos que Pamela Díaz reveló que realizó una demanda en contra de su ex marido, el empresario Fernando Téllez, por la pensión alimenticia de la hija que tienen en común: Pascuala.

En ese contexto, el programa de Instagram Live, «Qué te lo digo» (conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia) entregó este fin de semana más detalles al respecto, citando las palabras del abogado de Pamela Díaz, Matías Caviedes a Radio BíoBío.

“Cito lo que habla el abogado de Pamela Díaz ´la relación entre ellos es bastante mala, es bastante tensa´ incluso él reconoce que a la cifra que Pamela Díaz habría pedido por pensión alimenticia, y su ex estaría solo dispuesto a pagar un 20%, yo sé que eso serían entre 150 mil y 200 mil pesos”, expresó el periodista Hugo Valencia.

“Fernando tengo entendido que está muy mal económicamente. Él es muy bueno para la juerga, no voy a detallar más porque es un tema muy delicado. Y eso lo ha llevado a caer, económicamente de forma estrepitosa», agregó su compañero, Sergio Rojas.

Además de eso, ‘La Fiera’ también demandó al empresario por ‘divorcio culposo’, lo que quiere decir que la comunicadora está responsabilizando a Téllez por el fracaso del matrimonio, que llegó a su fin en noviembre del 2019.

“En el fondo, Pamela Díaz está culpando a Fernando Téllez de la responsabilidad absoluta del quiebre de la relación, esto se refiere a que él habría tenido actitudes que llevaron al fracaso este matrimonio, de hecho, el abogado de Pamela Díaz define como un calvario lo que estuvo viviendo ella los últimos días con Fernando”, señaló Valencia.

Por otro lado, se dio a conocer que el hombre demandó devuelta a Pamela por este mismo motivo, ya que según sus declaraciones, la responsable del término del matrimonio es ella.

“Fernando Téllez demandó a Pamela Díaz también por divorcio culposo. Él junto a su abogado decidieron demandarla por transgresión a los deberes del matrimonio por malos tratos psicológicos de parte de ella”, reveló el ex periodista de TVN.

Revive el programa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)