Este martes, Daniella Campos (44) y su esposo, Esteban Caldentey, fueron formalizados ante el Tribunal de Garantía de Colina luego de verse ambos involucrados en una discusión que terminó con lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Según BioBioChile, la pareja fue detenida el lunes 8 de febrero cerca de las 22:40 horas en su residencia en Colina, misma comuna en la que la comunicadora se postula a concejal. A la mañana siguiente del arresto, ambos pasaron a control de detención y formalización de cargos.

Lee también: Daniella Campos podría ingresar nuevamente a pabellón tras complicación de salud

Tras la audiencia, Campos quedó libre y con prohibición de acercarse a su pareja en cualquier lugar donde esta se encuentre.

Caldentey por su parte, también quedó libre, con la misma medida cautelar y fue obligado a abandonar la residencia que hasta ese momento compartían. Además, el tribunal, presidido por la jueza María Ceardi, decretó 50 días de investigación.

Finalmente, cabe mencionar que Daniella Campos y Esteban Caldentey, se casaron el año 2013, relación que se había mantenido bajo perfil, hasta ahora.