Más de 2 millones de seguidores tiene Camila Recabarren en sus redes sociales, a través de donde comparte a diario registros y fotos de su día a día.

Como les hemos contado en varias oportunidades, la joven de 29 años recibe a menudo diversas críticas en la web, ya sea por sus poses, looks, atuendos, o simplemente cosas que a algunas personas no les parecen bien y llegan y las comentan de mala manera, algo que al parecer tiene cansada a Camila.

Así lo hizo saber en un reciente desahogo que realizó en sus Stories, donde todo indica que esta vez sus palabras iban dirigidas a los cuestionamientos que recibió tras su participación en el programa «Pasapalabra», programa al que asistió este martes y donde no tuvo el mejor de los rendimientos.

«Me emputece la mala onda. Pareciera que es lo único que tienen pa’ dar. Pa’ la gente imbécil na’ de buenas noches!!! Amargados qls. Por eso cada vez entro menos a las redes, que hay tanto saco we@», partió diciendo.

«Me apestan y ando con la ruler y no me quedo callá, y qué tanto? Si no les gusto, no me sigan. Critican toda la mierda, pero quien tira mierda come mierda. Pasaron de moda criticones qls», concluyó.

Cabe señalar que, en una anterior publicación, la ex Miss Chile subió una foto en «Pasapalabra» y escribió: «Hoy en Pasapalabra calentando asiento pero aportando pura buena onda a mis compañeros !!».

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió: