Actualmente, Cristián Jara Lizama, mejor conocido por su apodo de Hardcorito, se encuentra trabajando en la feria. En primera instancia se mostró vendiendo juguetes y artículos para niños, sin embargo, ahora, se ha mostrado vendiendo fruta y verdura en Rengo.

Anteriormente, el recordado ‘pokemón’ de «Yingo» señaló que este es su sustento para vivir y para darle la pensión de alimentos a su pequeña hija, que nació fruto de la relación que mantuvo en el pasado con Carla Cáceres.

En reiteradas oportunidades, el joven ha sido víctima de bullying en redes sociales por su peso, lo que lo ha hecho salir a hablar al respecto.

Según reveló hace algunos años al extinto programa «Intrusos», el aumento de peso llegó cuando se separó de Carla, lo que le provocó además una depresión y crisis de pánico.

«Ella tomó a mi hija y se fue, vivíamos acá juntos, después seguíamos en contacto y ella siguió su vida pero en mi caso pasó bastante tiempo y caí en un cuadro depresivo y crisis de pánico que venían de cuando era chico”, detalló en ese entonces.

«Tu cerebro se mete en un hoyo negro que no puedes salir de ahí, no ves otra realidad. Una tarde me quebré y dije ‘ok, tengo que ir a un psicólogo, tengo que superar esto», agregó y aseguró que salió adelante gracias al cariño que le entregaba su hija: «Ella fue ‘el motorcito’ de la motivación».

Ayer, Cristián utilizó sus redes (donde cuenta con más de 40 mil seguidores) para compartir una foto al natural, mostrándose tal cómo es: «Así, tal cual soy yo», escribió.

Así luce Hardcorito: