En noviembre del año pasado, comenzaron a surgir rumores sobre un romance entre la chilena Cata Vallejos y el actor argentino Nacho Di Marco, quien actualmente reside en Lima, Perú, donde ha hecho carrera televisiva.

Desde ese entonces, los tortolitos no han parado de compartir románticas fotos en redes sociales, dando cuenta que la relación va viento en popa.

Anoche, la joven sorprendió a sus seguidores al anunciar la radical decisión que tomó: se iba a ir a vivir a Perú junto a su pololo.

«Me queda poquito para terminar mis maletas…Ya es mi última noche aquí. Así que pedí comidita, pedí sushi para compartir con mis hermanos, que después de mucho tiempo no los voy a volver a ver. Así que nada, emprendo un nuevo rumbo. Me voy a Perú y ya mañana voy a estar allá con mi pololo», expresó en un registro.

Lo anterior culminó esta jornada, cuando finalmente despegó rumbo a Lima para hacer una nueva vida en compañía de su pareja.

«Para mi es más bonito contar historias que cosas 🙂 🙌✈️ confiando en la magia de los nuevos comienzos ✨», escribió Catalina en su más reciente publicación.

+ +

Mira algunas fotos de Nacho Di Marco a continuación: