El hijo de Hernán Calderón Salinas y Raquel Argandoña, Hernán ‘Nano’ Calderón, abandonó Chile con rumbo a México, específicamente a Cancún, a pocos meses del escándalo mediático que lo enfrentó con su padre en tribunales.

Recordemos que a mediados de agosto del 2020, el joven estudiante de derecho se vio involucrado en una compleja trama legal luego que, tras una discusión con su padre, apuñalara a su padre. Tras esto, ‘Nano’ se mantuvo prófugo, siendo posteriormente capturado por Carabineros y siendo trasladado a la clínica psiquiátrica El Cedro.

Lee también: Maca Badilla rompe el silencio: «El egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte»

Finalmente y tras reunirse todos los antecedentes, la justicia determinó que el hijo de Raquel Argando{a acabaría cumpliendo con la medida de libertad vigilada intensiva. Posterior a esto, el joven anunció en sus redes sociales que pronto tomaría vacaciones y hoy, ya se encuentra fuera del país junto a su pareja, Rebeca Naranjo.

Por otra parte y según consigna BíoBío Chile, el hermano de Kel Calderón podría llevar a cabo el viaje, ya que la libertad vigilada intensiva, tal y como fue estipulada, solo contemplaría la prohibición de acercarse a su padre por un periodo de seis meses desde que se efectuó el fallo. Razón por la cual, ‘Nano’ ha compartido en sus redes sociales, parte de este viaje.