Este domingo 14 de febrero se confirmó el fallecimiento de Carlos Saúl Menem, a la edad de 90 años. El ex Presidente de Argentina, venía arrastrando una serie de complicaciones en su salud, que lo tuvieron internado estas últimas semanas.

Lee también: Fallece ex presidente de Argentina, Carlos Menem, a los 90 años

Contexto en que Cecilia Bolocco se refirió a la muerte de su ex marido a través de un comunicado. Recordemos que contrajeron matrimonio en 2001 y en 2011 se divorciaron, relación de la que nació su hijo Máximo Menem.

«Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo», señaló la ex Miss Universo según consigna BioBio Chile.

«Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos», complementó.

Finalmente, Cecilia Bolocco manifestó sus deseos de acompañar a su hijo en su dolor: «Hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia», cerró.