Tal como les contamos en una nota anterior de Te Caché, el día de ayer Rocío Toscano anunció el nacimiento de sus mellizos: Alma y Luca, en una clínica de Estados Unidos, puesto que viajó hasta allá para dar a luz, ya que sus padres y hermanos residen en Parker, Colorado, un pueblo ubicado en el condado de Douglas, a más de 2.600 kilómetros de Washington DC.

“Yo soy argentina, el papá es chileno, los bebés serán norteamericanos, somos una familia multinacional, somos de la Tierra”, señaló en un comentario.

Mira la nota: «¡Ahora soy mamá!»: Con bella foto Rocío Toscano anunció el nacimiento de sus mellizos

Días antes del parto, la actriz de 27 años preguntó a sus seguidores a través de sus Stories qué tan radical era el cambio tras la llegada de los hijos, señalando que estaba muy entusiasmada y también nerviosa, tomando en cuenta además que iba a ser mamá por partida doble.

Este 14 de febrero, finalmente la espera culminó y, a través de redes sociales, compartió los primeros registros con los que mostró los rostros de sus bebés en pleno centro asistencial.

«No puedo creer lo hermosos que son», se lee en uno de los videos publicados por Rocío, donde presenta de manera pública a los pequeños Alma y Luca.

Revísalos a continuación: