El nombre de Kel Calderón sigue en la palestra, luego de que se confirmara su quiebre en la amistad con Maca Badilla. Ambas se dedicaron fuertes mensajes a través de redes sociales, revelándose que todo habría sido por Coté López.

Lee también: Maca Badilla rompe el silencio: «El egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte»

Pero ahora, se dio a conocer un supuesto «remember» que habrían tenido Kel y su ex pareja Pangal Andrade. Información que fue dada a conocer por Francisco Halzinki, más conocido como @expertoenreality en su cuenta de Instagram.

A través de las historias de su perfil, el comunicador entregó detalles de lo que habría sido el «encuentro cercano» de la ex pareja, específicamente en febrero del año pasado en Brasil. Pero, antes de esto, reveló que el quiebre entre Kel y Pangal habría sido por una infidelidad de la influencer con su actual pololo, Alfredo «Toto» Torrealba:

Finalmente, Francisco Halzinki, mostró las pruebas que vinculan a Kel y Pangal, en su viaje a Brasil. Información que era desconocida por la actual pareja del ex chico reality, Melina Noto, quien incluso salió en defensa de Andrade en un comentario: