Poco falta para que Mega emita a través de sus pantallas el salto temporal de su teleserie «Verdades Ocultas», el cual tomará un giro de 25 años.

En ese contexto, mediante una cuenta de Instagram revelaron justo en medio del Día del Amor una nueva, extraña e impensada pareja que surgirá precisamente en el salto de tiempo que viene preparando la producción.

Según detallaron, se trata de Tomás y Julieta, quienes en la actualidad casi ni se dirigen la palabra. Los personajes serán interpretados por el actor Cristián Campos y Javiera Díaz de Valdés.

¡Llegó el amor! En San Valentín y a modo de exclusiva te contamos sobre el romance de Tomás y Julieta. ¡Sí! Ambos personajes luego del salto temporal ya tendrán una larga relación de 10 años», comenzaron diciendo.

«Si bien no viven juntos, han podido dar rienda suelta al amor. Sin embargo, la belleza de Julieta dejará a más de un corazón roto en el pasaje. ¿Quién más podría estar enamorado de ella?», agregaron.

Por otra parte, desde el mismo perfil dieron a conocer la fecha de estreno para el salto temporal, la cual sería para los primeros días de marzo: «¡Lo que todos esperaban! El estreno del salto temporal está pronto a ver la luz. El debut sería para los primeros días de marzo según lo informa el portal Fotech.cl«, escribieron.