El domingo recién pasado, se celebró el Día de San Valentín, donde múltiples rostros de la televisión nacional mostraron sus festejos a través de redes sociales y le dedicaron románticos mensajes a sus respectivas parejas.

En ese contexto, una querida y recordada ex chica «Rojo» reveló que le propusieron matrimonio. Hablamos de Carolina Soto, cantante que relató lo ocurrido mostrando una imagen de un anillo de compromiso.

Lee también: Ex chico «Mekano» Rogerio, pololea con ex chica «Rojo»

«Dije que sí!!!!! ❤️💍🥰😍Este 14 de febrero será realmente inolvidable… Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio!!! Estoy muy feliz!!!! y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos. En la foto sale mi dedo chueco 😅 y el ángulo no es el mejor, pero para nosotros es la foto perfecta 😍», fue el tierno mensaje que redactó en el post, que alcanzó los 14 mil ‘likes’ y recibió las felicitaciones de sus fans.

En la imagen, también aparece su pareja, Antonio Vásquez Sepúlveda, quien es un enólogo y ya lleva varios años junto a la Carolina Soto.

¡Felicidades!