La modelo Ignacia Michelson recientemente perdió un pedazo de diente. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde dijo que esto ocurrió en un incidente.

En las imágenes compartidas en la mencionada plataforma, la ex chica reality enseñó que le faltaba una carilla en uno de sus dientes frontales. «La Chilindrina», bromeó en la primera fotografía, sumándole una cara triste por lo sucedido, aunque no quiso entregar más detalles.

Lee también: Ignacia Michelson enciende la web con osado topless

Posterior a esto, Nacha, compartió un video en el cual nuevamente muestra que le faltaba un pedazo de su diente. Esto a modo de confirmación que no se trataba de un chiste.

Finalmente y luego de recibir múltiples mensajes de sus seguidores, la ex participante de «Resistiré» y «Acapulco Shore» señaló: «Ya no soy la Chilindrina. Muchos me preguntaron si fue porque me pegaron combos ayer. No voy a decir por qué fue el tema de la carilla», detalló, manteniendo en secreto lo ocurrido durante la noche del domingo, cuando participó en una fiesta que también mostró en redes sociales.