Hace algunos meses se reveló que Julio César Rodríguez encontró nuevamente el amor en una joven identificada como Natu Paulina y a pesar de que no comparten muchos registros juntos, lo cierto es que la relación va viento en popa.

Pero poco se sabe del romance del animador de Chilevisión, debido a que la pareja ha sido bastante hermética respecto a su noviazgo. En este contexto, el conductor de «Contigo en la mañana» habló por primera vez sobre su pololeo.

Lee también: Hijo de Julio César Rodríguez sufrió lesión durante sus vacaciones

«Lo que pasa es que mi pareja no es del mundo de la televisión ni nada. Entonces, hemos tratado hace mucho tiempo de que la cosa sea piola y eso ha sido súper bueno. Quizás, si no hubiese sido así ya no estaríamos juntos», dijo en conversación con Andrés Caniulef para el programa «Me Late Prime» de TV+.

«Una cosa es negarlo y otra cosa distinta es tratar de que la cosa se mantenga así, porque las personalidades son distintas para alguien que trabaja en la televisión y alguien que no trabaja en la televisión. Las cosas se toman de distinta forma», añadió después, asegurando que gran parte de su decisión de mantener el romance bajo perfil pasa por su pareja, que es compartida por Julio César Rodríguez.