Recientemente, Mega liberó a través de sus pantallas el primer tráiler del nuevo ciclo de la teleserie chilena más larga de la historia: «Verdades Ocultas», el que verá la luz los primeros días del mes de marzo.

En el salto temporal de 25 años, se pudo ver que Samantha y Diego continuarán una relación amorosa, sin embargo, ella le será infiel con Ricardo, quien recordemos, fue el gran amor de su vida.

El papel de Samantha será interpretado por la actriz Alejandra Fosalba, mientras que Ricardo será personificado por Remigio Remedy.

De esta forma, Agustina será engañada por Ricardo, ya que se supone que tras quedar embarazada continuaron juntos criando a Olivia (interpretada por Javiera Díaz de Valdés) quien nació fruto de su romance con el fallecido Marco Tapia.

Por otro lado, se puede ver a Cristóbal (interpretado por Matías Oviedo) quien tendrá una tienda de tatuajes en el pasaje Nueva Esperanza. En la escena, se puede ver que deja un desastre en su habitación y se agarra la cabeza, mientras escucha de fondo la voz de Leonardo diciéndole: «Yo esté donde esté, siempre voy a ser tu amigo secreto».

Todo indicaría que ambos mantendrán el contacto luego de que Leonardo cambie su identidad una vez más para escapar del país junto a Rocío.

«Cambié una cárcel por otra cárcel… Yo no quería esta vida», se le escucha decir a Rocío Verdugo, quien ahora será personificada por Solange Lackington y tendrá una identidad diferente: Ana Merino.

En la escena final, se puede ver que abraza a Camila Hirane, que ahora será Martina Benavente. «Ojalá puedas darme una oportunidad, hija», le dice con voz quebrada y evidententemente mal.

Cabe señalar que en este adelanto no figura Carlos Díaz (Leonado) que ahora será Andrés Benavente, pero sí se sabe que será interpretado por el mismo actor, pero envejecido.

Revisa el tráiler completo continuación: