Hace algunos días, la conocida uruguaya radicada en nuestro país, Laura Prieto, compartió una foto con la mujer que le dio la vida, acompañada de una parte del tema «Los caminos de la vida»: «Por ella la peleo hasta fin», escribió.

La jornada de ayer, Laura comunicó a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su madre, mediante un emotivo mensaje de despedida.

Según detalló, su progenitora (que era una mujer muy joven) peleó contra un tumor durante 20 años.

«Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados…», partió redactando.

«No me quedo nada por decirte porque siempre nos dijimos todo… Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando… sos el mejor ejemplo a seguir una mujer trabajadora honrada, honesta», agregó.

«Ufff mamita … me dueles el alma… voy a tener que aprender algo que no me enseñaste que es a vivir sin vos… pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida!!! Te amo tan fuerte, tan fuerte, agradezco llegar a tiempo poder acompañarte…».

«Yo acá abajo voy a tratar de ser todo lo que vos querías que fuera… Se que donde estas sos libre, no hay dolor, no hay enfermedad solo hay amor…. Mamá me dueles en el medio del alma, el dolor de soltarte y la paz de que estas ahí al fin nos soltaste… estaremos bien… todo estará bien… No se que más decir… te amo inmensamente estas en mi piel, en mi voz en mis ojos… y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo.. Como me dueles mamita, mi vieja querida«, concluyó.

Q.E.P.D