3

El lunes 27 de enero, correspondía que TVN emitiera el episodio protagonizado por Blanca Lewin y el actor Thiago Correa, en «La canción de tu vida», sin embargo la señal estatal puso al aire otro capítulo. Ante esto, la actriz manifestó su molestia a través de Twitter:  “Gracias La Segunda, (o debo agradecer a TVN?) por ayudarme a hacer el loco anunciando capítulo equivocado, “@TVN debe dar una explicación, gracias @TVN por jugar con la audiencia», escribió Lewin.

TVN salió a dar las explicaciones correspondientes:  “Debido a la extensión en su programación informativa, dada la contingencia por el Fallo de La Haya, TVN decidió emitir un capítulo de menor duración, buscando no afectar los hábitos de los seguidores de la serie y proteger el horario de emisión de un espacio que ha sido valorado por el público, en cada capítulo, con una alta sintonía», señaló.

 Blanca Lewin interpretará a «Catalina«, una neurocirujana adicta a la cocaína que mantiene una relación extramarital con su anestesista. El capítulo se transmitirá el próximo lunes, después de «Vuelve temprano».

1

3

2