Este miércoles, Camila Recabarren hizo un duro descargo en sus Stories luego de que un hombre le quitara un estacionamiento: «El viejo me decía ‘¿qué te creí?, ¿te creí importante?’. Y con sus hijos ahí, tenía unas ganas de pegarle una patá en el hocic@», fue parte de lo que contó en sus redes sociales.

 

 

 

 

En ese contexto, la joven de 29 años compartió en el Feed un video aludiendo precisamente al problema que tuvo anteriormente, dedicándole un mensaje al hombre en cuestión.

«FUCK PARA LOS MISOGINOS 🖕🏽 y pa Los que roban estacionamiento 🖕🏽😒 y Pa los que solo sapean y no son capaces de apañar!!! Vamos que solas o unidas doy la batalla contra los viejos Perkins por un mundo mejor pa mi hija … donde no sienta temor salir a la calle … Eso espero … debemos apoyarnos y dejar de competir hermana 💖💖💖😒✊y hombres confío en qué hay wns bacanes saquen pecho por las minas !!! Los necesitamos unides ♥️💜💝💘 no en contra ni compitiendo … por un mundo mejol…», comenzó diciendo.

«Viejo ql que ganas tuve de mechonearte pero no tenias pelo corte milico ql🥸🖕🏽😌🔥✊ pica pica quedo la Mariana !! … y se quedo en mi estacionamiento , me cago igual 😂😂😂😅😅😅😅😅 por lenta me dijo la otra patuaaaaa jajajajaja chapalapachala #perounoeslalocahisterica 😒 no wn ! UBIQUEMOSNOS», culminó.

Ante esto, varios usuarios reaccionaron, algunos apoyándola mientras que otros criticándola.

Revisa la publicación de Camila:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial)