Los canales de televisión ya se están preparando para marzo, pues dan inicio a una nueva temporada y con ello, se podrán ver cambios en su programación, así como también algunas renovaciones en el equipo. Contexto en que recientemente se confirmó que Ángeles Araya se sumará a la conducción del matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Cabe mencionar que por estos días, el programa matutino se encuentra sin sus animadores Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, ya que ambos de vacaciones. Razón por la cual Sergio Lagos está liderando el proyecto, quien recordemos, hace un tiempo se incorporó al equipo de manera definitiva.

Lee también: ¡Sigue a la baja! «Bienvenidos» marcó el pero rating de su historia

Ahora, se dio a conocer la periodista Ángeles Araya liderará junto a Lagos el matinal «Bienvenidos». Aunque fuentes al interior de la casa televisiva señalan que esto será solo de manera temporal, mientras regresa Tonka.

Pero cabe mencionar que se desconoce si los ejecutivos están evaluando la posibilidad de que la conductora de «Aquí somos todos», se incorpore de manera definitiva en el proyecto, pues este último tiempo se ha ganado el cariño del público y el espacio mañanero, está obteniendo malos resultados de sintonía, por lo que su llegada podría mejorar este complejo panorama.