Luego de meses de rumores, finalmente se confirmó que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West. Según informa TMZ, lo estarían haciendo de forma «muy amigable», de acuerdo a los informes del medio de comunicación estadounidense.

Además se reveló que Kim está pidiendo la custodia compartida de sus 4 hijos, y Kanye estaría totalmente de acuerdo con esto. «Kim y Ye están comprometidos a una crianza compartida», señalan medios estadounidenses.

Cabe recordar que la pareja se casó el año 2014, formando una gran familia, sin embargo, diferencias irreparables hicieron que tomaran esta drástica decisión.

Lee también: Fotos: Natti Natasha confirmó su embarazo en Premio Lo Nuestro

«Hay un acuerdo prenupcial y nos dicen que ninguna de las partes lo está impugnando. De hecho, nuestras fuentes dicen que ya han avanzado mucho en la consecución de un acuerdo de liquidación de propiedades», se reveló al respecto.

Aunque cabe aclarar que no existen detalles sobre las razones y ninguno de los dos se ha referido directamente al tema, los rumores que circulan hace meses parecen hacer sentido, especialmente tras la confirmación del divorcio. Contexto en que TMZ asegura que las diferencias entre ambos pasan por todo aspecto, desde los estilos de vida que poseen hasta las opiniones políticas, de hecho tan solo coinciden supuestamente en la crianza de sus hijos, lo que llevó a Kim a tomar tal decisión.

«Ella fue quien terminó. Este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho. Se toma en serio sus estudios en derecho. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y dice cosas locas, para ella ya fue suficiente», indica por su parte el medio PageSix.