Una nueva publicación de su embarazo compartió Kathy Contreras en su cuenta de Instagram, red social en la que actualmente suma 358 mil seguidores.

Registro donde la ex «Calle 7» posa en topless mostrando uno de sus tatuajes ubicado a un costado de su torso. Además luce su pancita de casi 6 meses de gestación. Publicación que acompañó de un potente mensaje sobre este proceso que está viviendo.

Lee también: «Qué feo el nombre, nada qué ver»: Usuarias critican a Kathy Contreras por nombre de su hija

«Estoy a 2 semanas de entrar a mi último trimestre de embarazo, que nervios!!! Y día día me voy despidiendo de mi antiguo yo con mucha dedicación a mi #autoconocimiento y #autoobservacion», escribió en primera instancia.

Y luego agregó: «Hoy comencé a leer un nuevo capítulo del libro #lamaternidadyelencuentroconlapropiasombra y habla sobre el parto, pero desde ese lugar donde te dice que se producirá un «rompimiento» en un plano más sutil y que corresponde a nuestras emociones, hay «algo» que se desestructura en nuestra psiquis para lograr el canal de «ser uno a ser dos»Es atravesar un volcán interno 🌋, así lo menciona el libro 📖».

Finalmente, Kathy Contreras dijo que «la verdad he ido hablando con mi hija a través de autoafirmaciones «somos amor y fortaleza» 🤰🏽, porque siento que será un trabajo en equipo, desde quien me acompañe en el parto hasta mi hija y yo, es un todo. Es un acto de confianza en la vida, así defino este nuevo ciclo», cerró.