La actriz Juanita Ringeling está alejada de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales, sumando actualmente 391 mil seguidores en Instagram.

En la mencionada plataforma, la intérprete de 34 años, comparte diversos registros de su vida cotidiana. Contexto en que hace unos días, realizó una publicación con dos fotografías, donde aseguró que echa de menos actuar. 

Lee también: «Pensé que era su abuelo»: Ex actriz de BKN recibe críticas tras compartir nuevas fotos de su boda

«Ella es Alejandra. Tiene un hijo. Vive en Ciudad de México y fuimos una por una tardecita. Cuánto se echa de menos actuar», es parte de lo que escribió Juanita.

Sin embargo, recibió un desubicado comentario de uno de sus seguidores: «Ohhh no puede ser… tienes una arruguita!! No te vuelvas vieja nuncaaa», escribió.

Palabras que hicieron reaccionar a la actriz, quien respondió de la siguiente manera: «¿Me estás molestando? Tengo muchas arrugas, manchas, estrías. Y las llevo a mucha honra. Así también voy acumulando experiencias, lecturas, amores, dolencias y felicidades. No somos mujeres inflables caballero, y la vejez es parte de la vida y no te hace peor».

Revisa las imágenes a continuación: