Este fin de semana, Antonia, hija de Yuyuniz Navas impactó al posar en un bikini negro. La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram donde tiene casi 30 mil seguidores, para compartir el registro que se llenó de halagos.

«Los mas cercano al cielo😍»; «Beia❤️»; «Tupenda 😍»; «Que guapa 😍 cdt mucho 🙌»; «👏👏👏👏👏👏 muy bella» y «te pasaste muy guapa», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven de 19 años.

Lee también: Galería: Los infartantes bikinazos de Lorena Gálvez, ex Miss Reef

Por su parte, su madre el año pasado conversó con Jordi Castell respecto a los gustos de Antonia, señalando: «A ella le gusta el arte, le gusta la moda. Siempre fue habilidosa en la parte como edición. Hacía unos videos en el iPad de chica, unas ediciones y los grababa. Tiene mucha habilidad y muy artista. Ángeles (Paul, directora de la agencia Elite) la dejó entrar siendo que era muy chiquitita todavía, pero para que probara, para que viera. Estuvo ahí un año y tanto con Elite, pero la rigidez del peso y ella estaba creciendo, empezando su adolescencia. No se acomodó ahí», aseguró.

Cabe mencionar que no es primera vez que la hija de Yuyuniz Navas se luce en veraniegas postales. Anteriormente también posó en aplaudidos registros.

Revisa algunas de sus fotografías más recientes: