Una de las participantes que se hizo conocida en «Amor a Prueba» es Mila Correa, quien recordemos, mantuvo una relación con José Luis Concha, más conocido como ‘Junior Playboy’.

Romance que terminó en malos términos, incluso hace algunos años, fue él mismo quien la demandó por una supuesta estafa. Desde ese momento es poco lo que sabía de ella, ya que solo mantuvo contacto con sus seguidores de Instagram, donde cuenta con más de 50 mil usuarios.

Red social en la que Mila reveló por el duro momento que pasa debido a una lucha contra el cáncer. 

Lee también: En el Día mundial contra el cáncer, viudo de Javiera Suárez la recuerda con emotiva imagen

El día de ayer, se hizo una publicación en su cuenta donde era su hermano quien se dirigía a sus seguidores revelando la noticia.

«Mi hermana fue diagnosticada de Cancer en Octubre del año pasado, fue una revolución en su vida, ella ha querido estar lo más reservada posible. Ha querido cumplir bien con sus compromisos, responsabilidades y con su campaña solidaria . Como hermano, todo lo que diga sobre ella, seria poco. Su Luz y Fuerza Interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su Fe y energía mueve montañas y todos los que la rodeamos. Nuestra familia y su círculo íntimo ha estado 100% para ella, rodeada de mucho amor. Sigue siendo la misma niña, con la misma risa traviesa ,pero mas fuerte que nunca . A todos los que hasta ahora , han reservado este momento tan de ella Muchas gracias !
Nosotros solo tenemos agradecer por la oportunidad de tenerla y que a todos esta nueva etapa, nos esta enseñando y dejando un gran aprendizaje», se puede leer en el mensaje.

Posterior a esto, la ex chica reality compartió una imagen mostrando su nueva apariencia producto de los tratamientos que debe realizar para combatir su cáncer, así como también, publicó un profundo mensaje.

«He tratado de buscar las palabras correctas, pero creo que en este exacto momento no tengo frases perfectas…Has llegado como un huracán en mi vida, revolucionando todo. Me has hecho llorar ,me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca…», fue parte de lo que expresó.