Recientemente Raquel Argandoña estuvo en la palestra luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, de forma anticipada a la fecha correspondiente, según el calendario entregado por el Gobierno.

Tanto revuelo provocó esto que hasta el periodista de TVN Gonzalo Ramírez, se refirió a este caso, criticando sin filtro a la animadora de Canal 13, razón por al cual, la ‘quintrala’ salió en su defensa.

Lee también: Gonzalo Ramírez critica duramente a Raquel Argandoña por vacunarse antes de tiempo

Este martes, la periodista, Paula Escobar, integrante de «Me Late», entregó la versión de Raquel Argandoña, de quien dijo, no podía salir en pantalla, por lo que hizo de su «portavoz».

«Yo fui a vacunarme ese día porque tres amigas habían ido antes, el mismo día, porque empezaron a vacunar a las personas de 60 años», señaló la mamá de Kel Calderón.

Para después referirse a su fotografía compartida en redes sociales, luego de vacunarse: «fue parte del personal del centro cultural Las Condes para promocionar el lugar, entonces me dicen Raquel podemos sacarnos una foto», aseguró.

Contexto en que la periodista dijo que Argandoña siente que «se usó un poco su imagen», además de indicar que «no estaba informada que no le tocaba ese día».

«Lo que le causa extrañeza y le da mucha lata es que cuando uno se va a vacunar, a ella le piden la cédula de identidad, entonces ellos (el personal de salud) sabían que Raquel Argandoña tenía 63 años. Si es que no le hubiese correspondido, alguien le diría que no le correspondía en dicha fecha», cerró.