Hace varios años que Francoise Perrot y Edmundo Varas están separados y alejados de la televisión, sin embargo, hasta el día de hoy ambos mantienen contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Recientemente, mediante sus cuentas de Instagram, la ex pareja compartió bellos registros de su hija en común: Florencia, quien acaba de cumplir 11 añitos.

Lee también: La tristeza de Flaviana Seeling: Tuvo que separarse de sus hijos

«Hoy es el día de cumpleaños de mi hija Florencia, cómo ha pasado el tiempo y cómo has crecido hija. Mi amor es inmenso linda hija Florencia. Hemos estado distanciados, pero las ingeniado para saber de ti, tengo mucho que decirte, ya habrá tiempo para abrazarte y poder compartir los lindos momentos que dios y la vida nos entregará. Los tiempos de dios son perfectos. Feliz cumpleaños Florencia ¡Te amo! ❤️», escribió el ex chico reality en su publicación, donde además compartió algunas imágenes de la niña.

Por su parte, la ex chica «Mekano» publicó las mismas imágenes de Florencia, pero agregando el siguiente mensaje: «Mi reina ❤️💥Pará mi siempre serás mi guagua ❤️».

Así de grande está la hija de Edmundo y Francoise: