El próximo 2 de marzo Mega emitirá por sus pantallas el esperado salto temporal de su teleserie más larga en la historia: «Verdades Ocultas».

En ese contexto, el matinal «Mucho Gusto» exhibió imágenes exclusivas de este nuevo ciclo, donde se pudo apreciar por primera vez el look de Leonardo, anticipando también que sucederá con él en el futuro.

En una de las escenas, el villano (que seguirá siendo interpretado por el actor Carlos Díaz) apareció luciendo canas y arrugas, dando cuenta de los 25 años que pasaron.

A su lado se encontraba su hija, Martina Benavente (Camila Hirane) quien se mostró muy apegada a su padre. Lo llamativo es que Leonardo, que ahora se llama Andrés Benavente, le dirá que conoció a su madre, Rocío, en España, en lo que será una más de sus mentiras.

De esta forma, se pudo ver a Leonardo postrado (probablemente por las lesiones sufridas en el pasado) lo que hizo presagiar su posible muerte.

Por otro lado, se pudo ver a Gabriel Urzúa (esposo en la vida real de Carmen Zabala) dando vida a Benjamín, reuniéndose con Tomás, su papá.

También exhibieron lo que fue el cumpleaños de Cristóbal (ahora interpretado por Matías Oviedo) quien en todo momento lanzó desubicadas frases, como por ejemplo que su padre había estado en la cárcel. Ahí se pudo apreciar también a Cecilia Cucurella como María Luisa y a Catalina Guerra como Agustina.