El romance entre la comediante Yamila Reyna y el portero de Unión Española, Diego Sánchez, va viento en popa. Así lo muestran ambos a través de sus redes sociales, destacando que recientemente viajaron a Torres del Paine para disfrutar de sus vacaciones.

Sin embargo, la pareja estuvo en la polémica luego de que se viralizara un vídeo que compartió la trasandina, donde el deportista aparece en cuclillas a la orilla de un camino, mientras Yamila lo graba.

Momento en que Reyna le pregunta qué esta haciendo, ante lo que Sánchez le responde que está defecando. Lo que fue duramente criticado en redes sociales, pues se encontraban en el Parque Nacional donde esas prácticas están obviamente prohibidas.

Fueron tantos los comentarios que recibió esta acción, que la propia Yamila Reyna salió en defensa de su pololo, asegurando que todo se trató de una humorada.

«Esta historia fue una broma. ¡Siempre fue una broma! ¡Dos dedos de cabeza para entender que es un chiste!», escribió la actriz en las historias de su cuenta.