Hace un tiempo, Pamela Díaz se integró al panel de «Me late prime» de TV+, programa donde comparte set con Sergio Rojas, quien en el pasado tuvo fuertes encontrones con la ‘fiera’.

Por esta razón, recientemente la comunicadora habló sobre su actual relación con Rojas y lo hizo en conversación con Fotech.

«Sergio trabaja muy bien, a mí me gusta. Creo que a veces se la pasa un poquito el tejo para el otro lado, pero es su actitud y obviamente con el Huevo llevan como 10 años trabajando. A mí me encanta hacer lo que hago y somos un equipo, no somos amigos, pero sí tratamos de trabajar y a la gente parece que le ha gustado la onda que hay en el programa», dijo Pamela.

Agregando: «Ambos hemos sabido tratar el tema, eso ha hecho que sea más entretenido el programa y que no haya ninguna incomodidad. El Huevo me preguntó antes de entrar al ‘Me Late’ si tenía algún problema con trabajar con Sergio y yo le dije ‘como están los tiempos, no tengo ni un problema, mientras haya respeto'».

Pero esto no fue todo, ya que Díaz además aseguró que hoy sus diferencias los unen y esto se ha visto en la química que reflejan en pantalla.

«Hay tantas cosas que no concuerdo con él, y creo que ahí está lo bueno. Poder decirle que a veces se pasa, y como es obvio, no le importa jajajaj es divertido. Hasta me hace reír», aseguró.

Finalmente, Pamela Díaz dijo que ‘todo está fluyendo y esa es la idea, que siga así. Siempre me llevo bien con los equipos que trabajo y me encanta disfrutar, pasarlo bien», cerró.