Desde hace ya más de un año que la ex chica reality Silvina Varas, viene recibiendo críticas por su apariencia física, ya que cibernautas le han dicho en más de una oportunidad que, según ellos, está demasiado delgada.

Así sucedió esta tarde, luego de que la ex participante de «Doble Tentación» compartiera una foto desde el gimnasio, posando con un outfit deportivo.

Tal como ella misma mostró, una usuaria le respondió a través de mensaje privado una de sus Stories, dejándole un cruel y duro mensaje que la joven no dudó en contestar.

“Dios, tienes el cuerpo súper delgado y tus pechos enormes. Estás súper desproporcionada. Te ves horrible y ordinaria”, fue el texto que expuso Silvina en sus redes.

Ante esto, subió otro post en el cual escribió: «Impactada. Muchos comentarios vintage». “Yo entiendo o intento entender que la solución es omitir este tipo de comentarios. Pero soy persona y me caliento como ustedes y tampoco creo que sea bueno normalizar este tipo de comentarios cavernícolas”, exclamó después.

«Está mal normalizarlo. Entonces, voy y lo expongo, y digo: ‘Hu…, hay gente que lo hace aún. No está bien»,  añadió.

Cabe señalar que en sus más recientes publicaciones también abundan este tipo de comentarios, relacionados a su supuesta ‘extrema delgadez’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S I L V I N A V A R A S (@silvina_varas)