Este lunes, se cerró una nueva temporada en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega y con ello, uno de sus personajes abandonó la trama. Se trata de Gracia (Katty Kowaleczko) quien abandonó el pasaje de Nueva Esperanza junto a Francesco y Jose Luis, para partir rumbo a Italia. Esa escena fue grabada hace meses y pudo ser una muy importante en la carrera de la actriz.

Lo anterior porque confesó a LUN que tiene planeado retirarse de la actuación a los 60 años, y hoy tiene 59, por lo que está a punto de cumplirse esto.

«Creo que todo ser humano en algún minuto tiene que aprovechar sus últimos años de vida cuando todavía está bien, consciente y sano para disfrutar la vida sin responsabilidades de niños chicos o padres viejos. Dedicarse al final de la vida tiempo para uno», dijo Katty.

La idea de la intérprete es comprar un terreno en el sur del país, para vivir junto a su pareja y poder trabajar la tierra.

«A mí me gustan las manualidades, así es que yo creo que estaría arreglando muebles viejos y enchulándolos, tejiendo y bordando. No sé si vendería (las artesanías), las regalaría o las haría por encargo. Me encanta Chiloé porque es una isla hermosa y aún no tan contaminada o la región de Los Ríos. Tenemos ganas de construir nosotros el taller que necesito, la sala de estudio que necesitará mi marido y los dormitorios para la gente que llegue. No necesitamos un living, entonces vamos a tener una cocina amplia con un gran comedor’, contó.