Este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú, a tú», conducido por Martín Cárcamo y que tuvo como invitada a Belén Mora, quien repasó diferentes pasajes de su vida.

Contexto en que la comediante habló de la bipolaridad que padece, señalando: «Como que la cabeza empieza a funcionar a 150 mil kilómetros por hora y cuando bajo, que no me pasa hace harto tiempo, no es como depresión de llorar sino que no me puedo parar físicamente. Tengo el cuerpo como pegado y no tengo ganas de nada».

Además, Belén reveló que llegó a tomar 20 pastillas para dormir, pero en el momento ella no lo vio como una ideación suicida, porque lo que quería era dormir, pero terminó hospitalizada. Compleja situación de la que salió gracias a su familia.

Pero este no fue el único tema del que habló Mora, ya que también confesó que perdió un embarazo hace poco.

«Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas (…) y yo decidí no hacerme un legrado que es un raspaje y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa. Lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad y que esta pérdida fue por razones ajenas a uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy», contó a Martín Cárcamo.

Finalmente, cabe mencionar que Belén Mora mantiene una estable relación con el también comediante Toto Acuña y es madre de un joven llamado Samuel, fruto de una relación pasada.