Este martes 3 de marzo, finalmente Mega emitió por sus pantallas el esperado salto en el tiempo de su teleserie «Verdades Ocultas», la cual recordemos, lleva tres años y medio al aire.

Hace algunos instantes, una cuenta de Instagram reveló que uno de los actores que se incorporó en esta nueva temporada a la producción dio positivo por Covid-19.

Se trata del veterano actor Cristián Campos, de 64 años (quien llegó para interpretar a Tomás de adulto) lo que provocó que durante esta jornada se tuvieran que paralizar las grabaciones de la novela, sin embargo, según explicaron, mañana se retomarán con normalidad.

«El actor @cristcamposs dio positivo en su toma de muestra PCR y hoy se debieron paralizar las grabaciones de #VerdadesOcultas. Debido a esto, se tuvo que modificar el plan de grabación y confirmamos que luego de la trazabilidad, se retomará el día de mañana la filmación de la teleserie con el resto del elenco», fue la información dada a conocer en redes sociales, que de inmediato dejó una serie de reacciones.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta noticia a continuación: