Recientemente la actriz Luciana Echeverría utilizó sus redes sociales para dar su opinión respecto al regreso a clases, además del nuevo retiro de un 10% de los fondos previsionales, generando diversas reacciones entre los cibernautas.

«No manden a sus hijes al colegio y exijamos el tercer 10%. Entiendo quienes les tienen que mandar igual y es una mierda. Pero la cantidad de muerto también son los más vulnerados en las clases sociales. Piñera miente, los médicos y profesores no están de acuerdo con este pacto», expresó la intérprete en su cuenta de Twitter.

Ante esto el ex «CQC», compartió la captura de este mensaje y agregó: «No más preguntas su señoría, buenas noches».

Pero esto continuó, ya que Luciana respondió a Sebastián de la siguiente manera: «Me dijeron que en la universidad te decían ‘Lolo Palanca’, un personaje cuico, facho pasado a mierda y de moda. Que se las da de malo, pero que cuando hay que lamer a la derecha no tiene ningún problema en peinarse el pelito, su corbatita y dejar de soñar que es el ‘chico malo'».

Al leer esto, Eyzaguirre contestó de manera irónica: «Jajaja linda. Me habría encantado tener un hije contigo. No alcancé a conocerte. Pero buena onda, actúas muy bien. Me encantas».

Tema que Luciana finalizó con uma categórica respuesta: «Tendría que ser violación y abortaría cualquier weá tuya», cerró.

¿Qué opinas?