En noviembre del año pasado se dio a conocer el quiebre entre Natalia Mandiola y Rafael Olarra, pareja que incluso tenía planes de matrimonio.

Pero esto ya es cosa del pasado ya que el ex futbolista mantiene un romance con Lucila Vit, mientras que Natalia también encontró nuevamente el amor en Rodrigo Rojas, quien es un referente en el karate chileno.

Cabe mencionar que Rafael y Lucila han mantenido su pololeo bajo perfil, por eso sorprendió que recientemente Olarra contará detalles de su amor, en una entrevista con Cristian Sánchez para su programa web transmitido en Instagram.

«La Lu trajo mucha tranquilidad a mi vida, es una mujer muy respetuosa, muy dedicada, muy disciplinada, entonces a mí también como que me ordenó en cierta manera», primero dijo el deportista.

Lee también:Galería: Lucila Vit encanta con sensuales fotos en la web

Agregando que «si la conocieran en persona cómo es, estaría todo el mundo enamorado de ella».

«Me encontré con una persona que ya conocía, que ya habíamos trabajado juntos, pero que nunca habíamos coincidido fuera del lugar de trabajo. Hoy estamos en pareja y lo encontramos tan extraño pero a la vez tan enriquecedor y estamos muy contentos, creo que yo estoy más contento que ella», finalizó Rafa Olarra.