El reality «Doble Tentación» se estrenó por las pantallas de mega el 16 de enero de 2017. Espacio en el que diversos personajes ganaron gran popularidad entre el público, como es el caso de Abraham García y Alex Consejo.

Recordemos que el primero mantuvo una relación con Flavia Medina, la que finalmente no prosperó y el segundo, ingresó al encierro con el objetivo de reconquistar a su ex, Oriana Marzoli, pero encontró el amor en Paula Bolatti, romance que tampoco funcionó.

Lee también:Galería: Ex chica reality Paula Bolatti deleita con sus fotografías

Tras su salida del programa retornaron a su país de origen España, desde donde siguen en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales. Destacando además que Abraham y Alex, formaron una relación de amistad.

Sin embargo, ahora ambos nuevamente están en la palestra luego de que se revelará información que los vincula amorosamente, pues se dice que tuvieron algo más que una amistad.

Así lo dio a conocer la cuenta en Instagram @expertoenreality, donde además se mencionó las declaraciones de otro ex participante de «Doble Tentación», quien corroboraría está información, Luis Mateucci

Pero esto no fue todo, ya que cuando le preguntaron al administrador de la cuenta, Francisco Halzinki, más detalles al respecto, él contestó: «Dicen que fue un encuentro cercano del tercer tipo, con choque de espadas y choque de espadas con escudos».