La jornada del jueves se dio a conocer el accidente de tránsito que protagonizó Dominique Gallego, ex chica reality que tiene cinco meses de embarazo y que iba a bordo de una camioneta junto a sus dos hijos, cuando impactó contra un vehículo, al cual le destrozó toda la parte posterior.

Delicada situación de la que entregó detalles la pareja de Rodrigo Wainwright, señalando: «Yo iba por una calle con doble sentido. Me orillo al lado derecho para doblar a la izquierda y entrar a un condominio. Atrás mío había una micro esperando. Cuando empiezo a doblar, aparece el auto (que iba adelantando a la micro) y chocó la camioneta por el costado, en la puerta donde iba mi hija».

Agregando que «yo sentí el golpe, pero la camioneta es tan grande que el auto se metió abajo. El accidente fue fuerte. Yo no era capaz de nada. Lo primero que pensé fue ‘menos mal que estoy en esta camioneta, porque hubiese estado en mi auto tendría ese vehículo dentro del mío'», confesó.

Finalmente, Dominique Gallego dijo que posterior a este accidente se dirigió a la comisaría para dejar constancia, pero apenas le salían las palabras producto del shock.

«No fui capaz de manejar para ir a la casa. No voy a poder manejar por algunas semanas, voy a esperar un tiempo. Rodrigo tuvo que llevarme a la clínica y se llevó a los niños. Me quedó el cinturón de seguridad marcado en la guata. En la clínica me hicieron un examen y la guagua está bien. Tengo que estar en reposo porque se presionó el abdomen. Tengo una lesión leve en el hombro y no me pudieron hacer radiografías por el embarazo. A los niños no les pasó nada», cerró.