Más de 15 mil seguidores en Instagram tiene Araceli Vitta, actriz que a pesar de estar alejada de la televisión, sigue vigente gracias a las redes sociales.

Cabe recordar que la intérprete comenzó su carrera en televisión como parte del clan infantil del programa “Sábados Gigantes”. Sin embargo, su debut en la actuación en la pantalla chica vino de la mano de la teleserie “La invitación”, emitida por Canal 13 en 1987. En la estación se mantuvo hasta 1994, donde fue parte del elenco de la recordada telenovela “Champaña”.

Posterior a esto, el año 1985 Araceli emigró a TVN para ser parte de “Juegos de Fuego”. Al año siguiente, dio un salto internacional al sumarse a “Para toda la vida”, co-producción de Mega y Televisa donde interpretó a Marisa. Su última aparición en el género fue en “Feroz”, protagonizada por Ignacio Garmendia y que fue transmitida hace 10 años atrás por Canal 13.

Pero fue el reciente cambio de look de Vitta el que se robó las miradas ya que se dejó sus canas naturales y se decoloró el resto de su cabello para estar a tono. “Nuevo look. Por fin. Ya está listo el look para lo que viene”, expresó en un posteo de Instagram, donde recibió positivos comentarios de sus fans.

Cabe destacar que Araceli Vitta sigue ligada al teatro y además, le gusta viajar por el mundo compartiendo algunos registros en la web.

Revisa las imágenes: