La extinta serie juvenil «Amango», dio vida a conocidos artistas que hasta el día de hoy se encuentran vigentes en los medios. Como es el caso de Denise RosenthalMagdalena Müller  y Augusto Schuster, entre otros.

Pero también hay otros actores que después de un tiempo, se alejaron de la televisión, como lo hizo Gabriela Ernst, quien recordemos interpretaba Paloma Ramírez en la serie.

Lee también: Rodrigo Wainraihgt confirmó embarazo de Dominique Gallego

La joven que se dedicó a la música, comparte diversos registros en su cuenta de Instagram @gaby_ernst, donde tiene más de 7 mil seguidores, a quienes recientemente mostró su avanzado embarazo.

«Recta final…Todah olam. Protección, honor, fuerza y amor. Shalom», escribió Gabriela de 27 años de edad, haciendo alusión a una frase hebrea.

Cabe mencionar que Ernst, es madre de dos hijos, Corinne, quien nació en 2013, y Amaru, ambos fruto de la relación de la música con el músico panameño Rod Downie.

En cuanto al ámbito laboral, trabajó en distintas teleseries de TV, como “Química, el juego del amor” y “Corazón Rebelde”. Luego de eso se alejó de la pantalla chica, dedicándose a la música. Contexto en que sus últimos sencillos son “Ya no me digas amor” y “Reptil contra dragón”, así como también ha trabajado en la banda del programa de imitación “Yo soy” de CHV.