El pasado 2 de marzo Mega exhibió en sus pantallas el primer capítulo del salto temporal de su teleserie «Verdades Ocultas», el cual recordemos, ya ha visto expuesto en las redes sociales diversos spoilers que anticipan lo que sucederá a lo largo de la historia.

Cabe señalar que el salto en el tiempo de 25 años no ha tenido la recepción que se esperaba, puesto que el rating de la teleserie ha ido disminuyendo.

Ahora, a través de Instagram se filtró un spoiler que esta vez da cuenta un nuevo romance entre dos personajes.

Se trata de Martina Benavente (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo) actores que ya habían trabajado como pareja, pero con sus anteriores roles de Rocío y Tomás respectivamente.

Esta noticia provocó la inmediata reacción de los cibernautas que cuestionaron duramente a la novela, puesto que los personajes serían primos y, además, algunos usuarios señalaron que ya están cansados de ver los mismos romances.

«¿AMOR A PRIMERA VISTA? Durante los próximos capítulos, Martina Benavente (hija de Rocío) hará su arribo a Chile con el propósito de investigar sobre la existencia de un posible hermano (Cristóbal). Luego de transcurrida la indagación, la española de padres chilenos, llega a la conclusión que Cris no es hijo de Leonardo, por lo cual ambos podrán dar rienda suelta al amor e iniciarán una relación. ¿Logrará Martina domar al rebelde Cristóbal? ¡Comenta y etiqueta a quien ama esta pareja! ¿Será tóxica esta relación al igual que sus roles anteriores?», comunicaron en la web.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este inminente romance a continuación: