Hace unos días, el periodista Manuel de Tezanos anunció en sus redes sociales que se casará con su pareja y colega, Camila Muñoz. Boda que ya están planeando y pretenden realizarla durante el segundo semestre del año.

Noticia que tuvo diversas reacciones, entre ellas, la de Francisca García- Huidobro, animadora que recordemos, tuvo una larga relación con el periodista deportivo.

Lee también: Ex pololo de Vale Roth la acusa de golpearlo y pagar por sacar su cuarto medio

A través del programa virtual «Cómplices», el que conduce junto a Ignacio Gutiérrez y Cecilia Gutiérrez, comentó esta noticia, fiel a su estilo.

«Hablando que más frío que abrazo de ex, tengo que desconectarme Ceci. Ya son las 11 de la noche. Como me voy a desconectar, los invito a sintonizar PH», primero dijo Francisca, haciendo alusión al programa de Julián Elfenbein en Chilevisión.

Para después enviar un mensaje a sus seguidores, quienes le pedían constantemente manifestarse respecto al matrimonio de su ex pareja: «Del resto de mis ex, estamos un poquito hartos. Que hagan lo que quieran. Que disfruten la vida. Pero más que decir al respecto, no tengo nada», expresó.

«Vayan a buscar a otro lado el cahuín, porque por lo menos en Cómplices el cahuín lo determino yo. Es como Maldita Moda: para mí y solo para mí», añadió.

A lo que Cecilia Gutiérrez le preguntó: «¿Qué puedes opinar al respecto?». La respuesta de la actriz no se hizo esperar: «Nada poh. A no ser que haya gente que, cuatro años después, tenga que opinar sobre su ex pareja. Eso habla más de otra gente que de mi», cerró.