Casi 100 mil seguidores en Instagram tiene Verónica Bianchi, periodista deportiva y conductora de televisión que actualmente trabaja en Chilevisión y TNT Sports.

La mujer de 32 años, tiene semanalmente apariciones en televisión, destacando que se ha podido adaptar en esta pandemia. Así lo contó el año pasado en una entrevista, revelando que tuvo que transformar su departamento de Ñuñoa en un gran set de televisión, con sus respectivas subdivisiones.

Lee también: Galería: Ex Miss Reef Lorena Gálvez posa en nuevas fotos en bikini

El estudio 1, como ella lo bautizó, estaba en el living, desde donde realizó sus despachos para el en ese entonces CDF, luego reveló que el segundo set fue ubicado en la terraza, que mide un metro por dos, y lo utilizó para el segmento de deportes del informativo central de Chilevisión. Y otro pequeño espacio de la sala de estar fue reservado para los informes más cortos del CDF, casa televisiva que ahora se llama TNT Sports.

Cabe mencionar que Verónica es oriunda de Punta Arenas, pero a los seis años sus padres, Verónica y Gerardo, se establecieron en Buenos Aires, por razones laborales. Ciudad en la que estuvo hasta los 22 años, porque cuando terminó los estudios de periodismo, con mención en deportes, en la Universidad de Palermo, decidió regresar a Chile.

Actualmente, muestra su trabajo en la pantalla a través de sus redes sociales, así como también cautiva con su belleza, en aplaudidas fotografías que se llevan todos los halagos.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de sus imágenes más recientes: