El actor Fernando Godoy  hace poco contó que su hija Lua ingresó al jardín, noticia que lo tenía muy contento. Además su personaje Carlitos en la teleserie de Mega «Edificio Corona» es todo un éxito y está ad portas de debutar como animador de «El Barrio», la nueva apuesta prime del canal. Sin embargo, en medio de esto recibió una triste noticia.

Lee también: «Fueron noches terribles»: Maura Rivera revela que Mark González sufrió un infarto

Uno de sus primos más queridos falleció de manera fulminante, generando una gran tristeza en el intérprete, dedicando sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

«Con mucha tristeza te despido primo querido…. me quedo con tu alegria de siempre … el primero en confiar en mi . Mi primer publico . Primo … Me duele todo por tu partida sorpresiva pero se que nos cuidarás por siempre .. te amo …. gracias por ser tan bueno para este planeta… @rasarmiento1 nunca quise publicar esto pero te mereces muchos aplausos primo . Este dolor se convertirá en aprendizaje de todo lo que me enseñaste sin quererlo . Vuela alto ctm como siempre Toño «, escribió Fernando en su post, junto a una fotografía junto a su primo.