Hace unas semanas, Daniella Campos impactó a todos con su crudo testimonio, revelando detalles de la violencia física que sufrió desde hace 8 años, por parte de su esposo. Por medio de un video, la ex Miss Chile relató lo sucedido, luego de ser detenidas junto a su pareja, Esteban Caldentey y posteriormente formalizados en el Tribunal de Garantía, por un caso de violencia intrafamiliar vivido al interior de su domicilio en la comuna de Colina, recientemente.

Lee también: «Soy víctima de violencia física hace 8 años»: La cruda confesión de Daniella Campos

Ahora y dejando esto atrás, Daniella sorprendió a sus seguidores con un nuevo rostro, luego de someterse a un procedimiento estético.

Campos contó que asistió a una clínica para someterse a un procedimiento médico que la ayudó a aliviar sus dolores del nervio trigémino con el uso de toxina botulínica. Pero además, se hizo un retoque estético, el cual dejó en evidencia en un registro compartido en su cuenta de Instagram.

«(La doctora) me logró borrar mi cicatriz (en el rostro) de más de 10 años con relleno de ácido hialurónico…Y me hizo un levantamiento de pómulos, que me rejuveneció acá (se toca una parte de su cara) y me puso un poco de de toxina botulínica para rejuvenecer el rostro», explicó Daniella.

Para después asegurar que quedó muy satisfecha con los resultados: «me voy encantada de la vida y feliz», indicó.